Beneficios de una boda nocturna

Hola novios, la semana pasada compartí con ustedes 7 beneficios de casarte de día (ver post), así que consideré justo que el tema de esta semana en el blog sea los beneficios de elegir casarte de noche.

Estoy segura que estás disfrutando mucho esta inolvidable etapa, pero también es momento de tomar decisiones y una de las más importantes al inicio de la planificación es saber en qué horario realizarás tu ceremonia, y por consecuencia el horario de la recepción. Por eso te quiero dejar estos beneficios, para que junto a tu novia o novio escojan lo que más les guste, tomen la mejor decisión y sobre todo lo disfruten al máximo:

  1. Mayor elegancia: Te permite ser más formal en el código de vestimenta, eligiendo cóctel, elegante, black tie o etiqueta rigurosa, aunque este último es utilizado en eventos de gran solemnidad.

    Fotografía: Diego Montoya – Wedding Photographer
  2. Más magia y romance: Las bodas y eventos de noche ayudan a crear con más facilidad una atmósfera de magia y romanceal interactuar con las luces, el entorno y la decoración en general, por lo que deberán ser muy cuidadosos en escoger correctamente al proveedor de iluminación. Te recomiendo utilizar velas, lámparas, luces led, bombillas, flores y demás elementos en diferentes espacios para crear un ambiente aún más especial.
    Fotografía: Seven – Foto y Video de bodas

    Fotografía: Roppongi Studio
  3. Mayor tiempo de preparación: Te brinda más tiempo para el maquillaje, peinado, cambio, sesión de fotos con familiares e incluso plantear un “first look” (sesión fotográfica íntima de la pareja minutos antes de la ceremonia, vestidos de novios). Este beneficio ayuda principalmente a los novios, familiares cercanos, cortejo nupcial pero también a todos los invitados.

    Fotografía: Roppongi Studio
  4. Mayor tiempo de reacción y solución de inconvenientes: En caso de presentarse algún imprevisto o necesiten afinar últimos detalles, contarás con más tiempo para el inicio de tu boda. Te recomiendo contratar un(a) wedding planner que cuente con la experiencia, conocimiento y habilidades necesarias para que solucione de inmediato cualquier problema, y así disfruten todo el proceso de su gran día sin preocupaciones.
  5. Mayor número de asistencia: Tus invitados contarían con más tiempo para prepararse y así poder asistir, aun cuando trabajen ese día o se les presente algún inconveniente, de ser el caso.

    Fotografía: Seven Foto y Video de bodas.
  6. Clima más fresco en verano: Permitiendo a tus invitados disfrutar sin incomodidad por la luz del sol o transpiración. Además te brinda una mayor variedad de opciones en la elección de las flores, debido a que un ambiente fresco permite lucir hasta las flores más delicadas.

    Fotografía: Bokeh Novios
  7. Es muy importante el bienestar y la tranquilidad de los niños: Las bodas de noche te permiten que ellos puedan descansar temprano al cuidado de alguna persona que designen sus padres, mientras los adultos van a la boda, sin tener que incomodarse por asistir al evento.

Espero que este post los ayude a tomar la mejor decisión. No olvides compartir y comentar si te gustó, así ayudaremos a otros novios a decidir su hora ideal.

Con cariño, Susana.

12 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *