Susana Morales Wedding Planner – Event Planner

¡Hola! Mi nombre es Susana Morales

Wedding y Event Planner

Un profesional en Gestión Empresarial, con amplia experiencia en planificación financiera. Hace algunos años encontré, en la organización y planificación de bodas, mi vocación y pasión. 

Somos un gran equipo dedicado a la organización, planificación, gestión y diseño de eventos. Nos especializamos en bodas y amamos que sean únicas, llenas de emociones irrepetibles.

¡Sobre mi!

Bienvenidos y gracias por querer conocer un poco más de mí y de mi gran equipo de trabajo.

Soy Susana Morales, tengo 33 años, esposa y mamá de una gordita de cuatro patas. Estudié Ingeniería en Gestión Empresarial en la Universidad Nacional Agraria La Molina, al culminar mis estudios trabajé durante 7 años en el sector financiero, en dos de los principales bancos del país. Hace más de 4 años decidí seguir mi pasión y me convertí en Wedding Planner.

Vivo en Lima, Perú hace 16 años, nací en Chimbote, en una familia de emprendedores y soy la segunda de tres hermanos.

Soy soñadora, apasionada, romántica y workaholic. Me encanta viajar, los postres, el latín y disfruto estar al aire libre.

Amo crear bodas llenas de emociones irrepetibles, y considero que una buena planificación financiera y plasmar la esencia de tu boda hará una gran diferencia para que disfrutes uno de los mejores días de tu vida.

Actualmente participo en constantes capacitaciones y cursos de actualización en Lima y a fines del 2018 recibí un curso en Madrid. Puedes ver más sobre ello en mis redes sociales

Y cómo todas las cosas grandiosas es imposible hacerlo sola, me acompañan grandes mujeres: Evelyn, Noelia, Estrella, Claudia, Gloria y Maibi cada una en sus diferencias aporta valiosamente y hemos formado un equipo de trabajo comprometido con cada pareja, capacitado y con la experiencia para organizar todo tipo de eventos, especialmente bodas.

Equipo de bodas Chimbote - Susana Morales y su equipo de trabajo - Boda de Karen y Luis 2019
Boda de Karen y Luis

Nuestro principal objetivo es ser el soporte y guía para que las parejas disfruten del proceso de planificación financiera y de todas las emociones irrepetibles del día de su boda.

¡Siente irrepetible, siente a tu manera!

Estamos en la constante búsqueda de la comodidad y bienestar de los protagonistas, creando y organizando eventos únicos, a medida, llenos de experiencias y emociones irrepetibles, días inolvidables para novios, protagonistas, familiares e  invitados. Siempre ¡A tu manera!

A través de nuestras redes sociales puedes seguir el día a día de nuestro trabajo, conocerás a nuestros clientes, disfrutarás de las ocurrencias de nuestro equipo, participa de los “en vivo” con diferentes expertos en bodas, nuestro canal de Youtube y conoce los mejores tips en El blog de Su.

Noelia Zavaleta

COORDINADORA DE PRODUCCIÓN EQUIPO ÁNCASH

Responsable de la supervisión y cumplimiento del plan de trabajo el día de la boda. Súper dedicada y con un alta orientación a la solución de inconvenientes e imprevistos.

Estrella Huamán

ASISTENTE DE NOVIOS EQUIPO ÁNCASH

Encargada de acompañar a los novios y responsable de su bienestar durante el día de la boda. Posee un alto nivel de vocación de servicio y empatía. Posee alto conocimiento de primeros auxilios. 

Cheva Bardales

ASISTENTE ADMINISTRATIVO EQUIPO ÁNCASH

Encargada de trámites y supervisión del evento. Representante de la marca en la región Áncash. Orgullosa mamá de nuestra Susana Morales.

Mónika Morales

ASISTENTE DE PRODUCCIÓN EQUIPO ÁNCASH

Responsable de la supervisión y cumplimiento del plan de trabajo el día de la boda. Súper comprometida, responsable y con un alta orientación a la solución de inconvenientes e imprevistos.

Gloria Rosillo​

ASISTENTE DE PRODUCCIÓN EQUIPO LIMA

Responsable de la supervisión y cumplimiento del plan de trabajo el día de la boda. Ordenada, responsable y orientada a cumplir con cada instrucción. 

Claudia Pastor

ASISTENTE ADMINISTRATIVO EQUIPO LIMA

Encargada de trámites, compras y requerimientos informativos. Participa en reuniones con clientes y define requerimientos.

Maibi Moreno

ASISTENTE DE PRODUCCIÓN EQUIPO LIMA

Responsable de la supervisión y cumplimiento del plan de trabajo el día de la boda. Responsable y con un alta orientación a la solución de inconvenientes e imprevistos.

Evelyn Torres

ANALISTA DE TECNOLOGÍA

Responsable de la supervisión y administración de nuestra presencia en internet y redes sociales. 

Estamos muy agradecidos por la gran acogida de nuestros servicios, gracias a aquellos clientes convertidos en amigos que son los mejores testigos y testimonio de nuestro trabajo. Puedes conocerlos ¡Aqui!.

¡Mis inicios!

Mi camino hacia este maravilloso mundo inicia cuando me comprometí en matrimonio, en Octubre del 2010. Luego de ello, entre los años 2011 y 2012, viviendo en Lima, inicié la organización de mi propia boda que se realizaría en Chimbote, buscando y entrevistando a muchos proveedores, con la emoción de querer conocer más descubro el emocionante mundo de las bodas.

Mi boda se realizó el 28 de Julio del 2012, luego de ese “mi gran día”, ayudé a otras parejas y amigos en la búsqueda de sus proveedores y acompañando en la búsqueda de vestidos de novia.

En el año 2015, tres amigas muy cercanas se casaron, por lo que empiezo a involucrarme aún más ayudando a darme cuenta que esta pasión podría convertirse en un trabajo que disfrutaría hacer, por lo que comencé a buscar capacitaciones y evaluar posibilidades para desarrollarme.

Un día, una buena amiga necesitaba ayuda con la planificación de su boda, a Ceci sólo le faltaba tres meses para su gran día y no había avanzado casi nada con la organización. Iniciamos el 14 de Noviembre del 2015 con la búsqueda de su vestido de novia, buscamos y seleccionamos a todos sus proveedores y la boda se celebró exitosamente el día 23 de Enero del 2016. Para ese entonces ya me había certificado como Wedding & Event Planner.

Susana Morales Wedding & Event Planner

Nuestras noticias

Nuestras capacitaciones, certificaciones y participaciones. ¡No te pierdas nada!

*Cada ítem accede a imágenes, redes sociales o artículos sobre Susana Morales Wedding & Event Planner.

¡4 Años juntos!

Cumplimos cuatro años y lo celebramos juntos - 14 Noviembre, 2019

100 Bodas celebradas

Llegamos a nuestra boda N° 100 - Octubre 2019

Ganador Premio ZIWA Awards 2019

Categoría Wedding Planner - Zankyou Weddings - 2019

Let’s Wedding

Evento para Novios - Julio 2019

Certificación Internacional Wedding & Event Planner

INIBEP y Atlantis University - Junio 2019

Proveedor recomendado

velodevainilla.com - 2019

Desayunos Lalablu Wedding Planner

Madrid, España - 27 Octubre, 2018

Taller de Ornamentación de Bodas Orgánicas y Bouquetes

Escuela Argentina de Arte Floral - 4 Octubre, 2018

Taller Integral de Organización de Eventos

Meche Koechlin Escuela - 27 Setiembre, 2018

Workshop para proveedores de Bodas

Champagne Supernovia y Once Once Blog - 19 Setiembre, 2018

Cóctel de la Novia 2018

Evento para Novios - 14 Setiembre, 2018