The Beauty Corner

Este post es para compartir con todos los novios que desean sorprender y hacer vivir una experiencia inolvidable a sus invitados, una alternativa especializada para ellas.

Tus invitadas se preparan con varias horas de anticipación para celebrar tu gran día, recuerda que alguna o varias de ellas han sido parte de los preparativos, han visto juntas detalles, se han emocionado y vivido contigo esta linda etapa de noviazgo.

Las mujeres queremos estar lindas siempre y mucho más en un evento tan importante como una boda, donde quedará registrado cada momento, no sólo por los profesionales de fotos y videos contratados, sino también porque prácticamente todos tenemos celulares con excelentes cámaras y en cuestión de segundos puedes estar en cualquier red social, incluso sin ser consultada.

Pensado en nosotras, que con el transcurrir de las horas, las lágrimas de alegría, el baile y más, necesitamos retoques de maquillaje para estar siempre lindas como al inicio, una alternativa es “The Beauty Corner“.

¿Y qué es? ¿Cuánto dura? ¿De qué se trata?

Beauty Corner, es un servicio especializado de retoques de maquillaje para bodas y eventos, con una duración de 2 o más horas, en el cual las invitadas se benefician de este exclusivo detalle en donde maquilladores profesionales se encargarán de mantenerlas siempre hermosas.

Para armar un Beauty Corner necesitas un tocador o mesa amplia con los utensilios de belleza, espejos, sillas, además puedes decorarlo con flores, un pequeño cartel y/o todo lo que desees, por supuesto manteniendo y cuidando el estilo de tu boda.

Me encanta que cada boda sea única y personalizada, con detalles que hagan vivir una experiencia distinta a todos, espero te guste y compartas para así poder ayudar a más novios.

Con mucho cariño, Susana.

1 año ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *