Trece consejos de belleza y salud para novias

¡Hola novias! Imagino que deben estar viendo todos los detalles de su boda, sabemos que hay muchos y estoy segura que todos valen la pena, pero me encantaría que hagan una pausa y revisen estos consejos. Son ustedes quienes se llevan toda la atención y miradas de sus invitados, en especial la del novio. Pensando en ustedes he recopilado estos 13 consejos para que se sientan y vean aún más hermosas y seguras.

  1. Cita con dermatólogo (en caso se requiera): Esta inolvidable etapa está llena de emociones que pueden causar problemas en tu piel, no te apliques tratamientos sin consultar con tu dermatólogo.
  2. Chequeo ginecológico: Debemos ser responsables de nuestra salud también, por lo que realizarnos chequeos ginecológicos es importante para disfrutar esta nueva etapa.
  3. Duerme de 6 a 8 horas: El descanso es súper importante para disminuir el estrés, líneas de expresión, ojeras, ojos rojizos, etc.
  4. Plan de alimentación: Recuerda consumir en promedio 2 litros de agua como parte de tu plan de alimentación.
  5. Haz ejercicios: Incluye una rutina de ejercicios de mínimo 15 minutos diarios, te ayudará a sentirte mejor, distraerte y mejorar tu aspecto físico.

    Fotografía: Universal Producciones.
  6. Refuerza tu sistema inmunológico: Nada mejor que estar libre de enfermedades; por eso tener tus defensas en las mejores condiciones te ayudará a sentirte bien y evitar malestares.
  7. Cuida tu piel: Incluye una rutina de limpieza, tonificación e hidratación en el día y la noche, todos los días. También mínimo una vez a la semana exfolia tu rostro y cuerpo para lucir una piel lozana. En caso te maquilles, no olvides desmaquillarte incondicionalmente, pues dormir con maquillaje perjudica el cuidado de tu rostro.
  8. Cuida tu cabello: Un cabello sano y con brillo natural, se refleja. Recuerda que tendrás mucha atención el día de tu boda, es tan importante como tu piel.
  9. Depílate si es necesario: Hazlo de acuerdo a tus necesidades. Te recomiendo también evaluar las mejores técnicas según el nivel de sensibilidad de tu piel.
  10. Manicura y la pedicura: Tus manos serán protagonistas, déjalas al cuidado de expertos, recuerda que serán fotografiadas en muchos momentos del gran día. De igual manera tus pies, así que dales el cuidado que se merecen.

    Fotografía: Corte Final
  11. De ser posible agenda un día de spa, días previos a la boda: Nada mejor que una novia feliz y relajada, pues muchas veces con el estrés de la boda, olvidamos darnos un tiempo para nosotras mismas.
  12. Evita el cigarro: Además de mejorar tu rendimiento físico, evitarás el amarillamiento de tus dientes y uñas de tus manos.
  13. Cita con dentista: Contar con una buena salud dental te ayudará a sentirte mejor, mayor seguridad y lucir una sonrisa radiante el día de tu boda; lo cual se reflejará en tus fotografías, que serán el recuerdo para toda tu vida.

Espero que les haya gustado y les sea muy útil.

Cariños y abrazos, Susana.

1 año ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *