Nuestros Clientes

Algunos testimonios llenos de amor

Su!!! . Más felices, enamorados y encantados con el resultado de tu trabajo, imposible. Recuerdo que desde antes de contactarte supe con certeza de que debías ser tú la persona ideal para cumplir nuestro sueño. Y una vez más no me equivoqué.
Gracias por tu trabajo, paciencia, por la tranquilidad y confianza que transmites, por tu habilidad de solucionar cualquier inconveniente y de plasmar cada detalle soñado.
En nuestros corazones quedará grabado cada detalle de nuestra boda, no sólo por lo linda que fué; sino porque la disfrutamos y gozamos de principio a fin… 
P. D. Aun tengo adormecidos los dedos del pie.
Fuente: Facebook 20/07/18

El baile en la Boda Wendy y Ubiraci.

Wendy Portal

Boda de Wendy y Ubraci

Su !! Sin duda eres la mejor.
Mil gracias por tu paciencia , empeño y compromiso con nosotros ése día tan importante para nosotros.
Sigue siempre tan comprometida con tu trabajo. Abrazos y saludos de Jimmy Recomendadísima.
#lamejorweddingplanner #milgraciasportodo
Fuente: Facebook 08/07/2017

La Boda de Maggie y Jimmy.

Maggie Bur Dam

Boda Maggie y Jimmy

Susanita, muchas gracias por hacer nuestro sueño hecho realidad, fue el día más feliz de nuestras vidas, fueron muchas emociones juntas, muchas lágrimas de felicidad, nuestros familiares y amigos quedaron encantados con todo. Diseñaste la boda tal cual la quisimos, todo tu equipo y los proveedores un éxito, todo salió perfecto. Te queremos mucho susanita.
Fuente: Facebook 04/09/18

La Boda de Claudia y Branco.

Branco Cabrejos

Boda Claudia y Branco

Mi Su hermosa, seguramente mucha gente ya te habrá dicho lo mismo pero en verdad de corazón quiero que sepas que estoy muy agradecida contigo y con tu equipo, todo salió absolutamente perfecto y fue una noche inolvidable. 
Luego de habernos comprometido no tenía idea por dónde empezar, pero con tu ayuda y el profesionalismo con el que trabajas nuestra boda fue un sueño hecho realidad, todos nuestros invitados disfrutaron y nosotros más que felices. Ha sido un verdadero placer haberte conocido. ¡Todo el éxito del mundo para ti! ¡Un beso y abrazo fuerte!
Fuente: Facebook 22/09/18

Laura Sáenz

Boda Laura y Freddy

Su! Amiga, gracias por tu excelente labor para lograr que nuestra boda se realice y salga mejor de lo soñado, gracias por apoyarnos en todo, por soportar todos nuestros caprichos, mi carácter muy especial y por siempre tener la mejor opción ante cualquier adversidad. Después de todos estos largos
meses se logró el objetivo y sobretodo logramos una gran amistad. Espero vernos pronto y recordar nuestras anécdotas un fuerte abrazo! Salud.
Fuente: Facebook 31/05/17

La Boda de Cotty y Percy.

Percy Cortez Velasquez

Boda Cotty y Percy

Mi Su, Mi Wedding favorita tan dedicada, profesional, entusiasta, buena onda, llena de alegría y sobre todo buena AMIGA. Jose y yo estamos encantadísimos contigo. 
Recomendadisima al 10000 %. 🙂
Fuente: Facebook 24/03/17

La boda de Sheyla y Jose.

Sheyla Arroyo

Boda Sheyla y José

La verdad que soy un esposo bastante Feliz! Tengo 2 hijos preciosos! Abril y Nicolas! Y una bella esposa! Pero no me volveria a casar ni loco! A MENOS que me organice la recepcion Susana Morales! Y definitivamente nos haga soñar despiertos como niños Jugando a casarse!! La diferencia de su trabajo definitivamente esta en los detalles!
Fuente: Facebook 16/03/17

Carlos García

Invitado de una boda

Super profesional y super persona!!! Encantada que seas mi WP!!! Gracias por todo!!
Fuente: Facebook 14/03/17

La Boda de Lucero y Carlos.

Lucero Honorio

Boda Lucero y Carlos

Excelente profesional, comprometida 100% en su trabajo, su conocimiento en el rubro BODAS le permite anticiparse a lo que puede suceder, por eso tiene las respuestas antes que existan las preguntas, muchos éxitos y felicidad en el trabajo que te apasiona…
Fuente: Facebook 10/05/17

Rosario Villaroel

Invitada de una Boda

Un dedicado profesional e impecable trabajo. Simplemente A1+ 1 como me dijeron muchos. Gracias por muestra boda…Milagritos y Antonio.
Fuente: Facebook 07/06/18

La Boda de Milagritos y Antonio.

Milagritos Paredes Martinez

Boda Milagritos y Antonio

Susana, hiciste un excelente trabajo, todo lo que soñamos se vio plasmado en ese gran día, nos sentimos inmensamente felices pues todo salió perfecto. Tú sólo nos dijiste que confiaramos en ti y lo hicimos, el resultado, una boda inolvidable, esta nueva etapa no pudo tener un mejor inicio. Diego y yo estaremos siempre agradecidos contigo.
Fuente: Facebook 07/06/18

La Boda de Vania y Diego.

Vania Campos Palma

Boda Vania y Diego

Suu sería genial volver a contratar tus servicios para poder repetir los buenos momentos pero sobre todo vivir una vez más la emoción de ser novia! Gracias por la paciencia y la empatía que desde un inicio nos conecto!! 100% recomendado y garantizado, sigue mejorando como lo sigues haciendo!!!
Fuente: Facebook 21/03/17

Viviana y Moises en su Boda.

Ana Viviana Pimentel Quiroz

Boda Viviana y Moises

Felices por ti y los logros que consigues con mucha humildad!
Fuente: Facebook 20/03/17

PiuNovias Proveedor de Susana Morales

Piu Novias

Proveedor

Definitivamente tomamos una muy buena decisión con vivi, el que seas parte de nuestra boda, que nos ayudes a lograr con exito lo que tanto deseabamos, que la boda lleve tanto de mi, como de mi vivi, una vez más, muchas gracias susana!!!
Fuente: Facebook 21/03/17

Viviana y Moises en su Boda.

Moises Girón

Boda Viviana y Moises

Mi querida Su tu trabajo es excelente, hiciste que ese día sea muy especial y sobre todo me sentí segura y atendida como una reina. Realmente disfrutamos mucho nuestra boda.
Gracias Su!!
Fuente: Facebook 28/02/18

La Boda de Jennifer y César.

Lizbett Castillo

Boda Jennifer y Cesar

Su gracias a todos tus consejos todo salió hermoso, Gabriel y yo felices con el resultado
Fuente: Facebook 12/03/19

La boda de Derlyn y Gabriel 26-01-19

Derlyn Lara

Boda Derlyn y Gabriel

Quedan cortas las palabras de agradecimiento por el excelente desempeño, puntualidad, dedicación, paciencia y comprensión que nos tuviste Su! Queríamos calificarte con 1000 estrellas pero el sistema no lo ha permitido. Realmente te luciste en nuestra boda, estabas en todas, y nos ayudaste notablemente a conseguir nuestro sueño e inclusive superar nuestras expectativas. Estaremos por siempre agradecidos por haberte conocido!
Fuente: Facebook 11/06/18

La Boda de Carolina y Daniel.

Daniel Armaulía

Boda Carolina y Daniel

Donde los sueños pueden ser realidad…. Un trabajo que va más allá de tus espectativas…. Muy agradecido por todo.
Fuente: Facebook 20/07/18

El baile en la Boda Wendy y Ubiraci.

Ubraci Reyes

Boda Wendy y Ubiraci

Más que agradecida por la enorme paciencia y por la dedicación de tu trabajo. Quedamos encantados nosotros y mis invitados de los cuales he recibido muy buenos comentarios acerca de ti. Fue un placer compartir contigo un día tan especial, el cual fue especialmente diseñado por ti, y es por eso que salió mucho mejor de lo esperado.
Gracias nuevamente mi querida Su.
Fuente: Facebook 11/06/18

La Boda de Carolina y Daniel.

Carolina Salguero

Boda Carolina Daniel

Mi Su! Fue un excelente trabajo el que hiciste en nuestra boda!! Mas aún Siendo yo un «poquito detallista» …TU captaste todas las ideas que tuve y me ayudaste a plasmarlas y el resultado fue genial!! El recibir tan buenos comentarios de mis invitados, significó que todo el esfuerzo y dedicación durante los meses previos hayan valido el 100%
Sigue con esa misma pasión, carisma y profesionalismo!!! Y que sigan los éxitos
Fuente: Facebook 23/02/18

Pamela Janni

Boda Pamela y Edwin

Susanita!!!! No quería dejar de agradecerte por este medio y recomendarte al 100%… Ha sido una experiencia hermosa y en gran medida la he podido disfrutar al detallista de mi esposo y a la genia exitosa que eres!!! El que seas molinera ya era una garantía… pero he quedado más que satisfecha con tu trabajo y química con nosotros. Un abrazo grande y las mejores vibras en adelante! 
Fuente: Facebook 05/03/17

La Boda de Gabriela y Fernando.

Gaby Quiroz Mosquera

Boda Gabriela y Fernando

Su, mi querida y grande Su, GRACIAS POR TODO!!! por ayudarme ha plasmar cada idea loca que tenía en mi boda, sin duda sin tu apoyo no lo hubiéramos logrado… En este tiempo que nos conocimos hicimos una linda amistad y eso es único… el poder congeniar tan bien, siempre estuviste ahí para apoyarnos en especial para apoyarme nunca lo olvidaré amiga !!!! siempre buscando la mejor solución a todo, eres la mejor wedding la mejor profesional !!! GRACIAS!!! Que Dios te siga bendiciendo grandemente!!! Nos vemos prontito.
Fuente: Facebook 31/05/17

La Boda de Cotty y Percy.

Estefany Puicón

Boda Estefany y Percy

Cuando conocí a Susana me di cuenta que era un ser humano maravilloso, cuando conocí su trabajo confirme lo que pensaba ! 100 % recomendada!
Fuente: Facebook 22/11/18

Betto Gómez Ballon

Proveedor

Que hubiera hecho sin ti Su! Meses antes de mi boda no tenia ni idea de lo que tenia que hacer, organizar, etc. Pero aun asi pense que no necesitaba una wedding planner.. Escuchaba comentarios de gente que no quedaba satisfecha o que simplemente no era necesario, como tambien escuchaba que era indispensable.. asi que me deje llevar por lo ultimo.. ya me daba cuenta que sola no iba a poder. Hasta que llegue a las manos de Su! No tengo palabras para expresar lo capa, detallista, profesional y buena onda que es. Desde el dia 1 de trabajar con ella hasta el dia de la boda estubo conmigo a full en todo momento! La recomiendo una y mil veces!!! Ella y sus asistentes son lo maximo!!
Fuente: Facebook 25/03/19

La boda de Cris y Tom 03-03-19

Cristina Phang

Boda Cris y Tom

Cuando tomamos la decisión de celebrar nuestro matrimonio, no teníamos la menor idea de por dónde empezar y encontramos tu nombre por las redes con excelentes comentarios sobre tu trabajo como wedding planner. Hoy Luis y yo podemos dar fe que todo lo que manifestado por tus clientes es la prurita verdad. Gracias Su por absolutamente todo, por tu paciencia, profesionalismo, tu transparencia y por tu amistad. La pasión que pones en cada boda se traduce en resultados muy hermosos y nosotros hemos quedado muy satisfechos y felices con nuestra boda. Quisimos un matrimonio elegante y lo tuvimos en todo el sentido de la palabra. A pesar de la lejanía depositamos toda la confianza en ti y no nos equivocamos. Nuestra familia y amigos quedaron más que encantados y hasta sorprendidos por la organización . Que los éxitos siempre te acompañen Su.! Sin duda eres la mejor. Con cariño, Pame y Luis. PD: Tu personal también fue lo máximo, nunca olvidaré las atenciones de la nena que me acompañó toda la boda. – Fuente: Facebook 09/06/18

La Boda de Pamela y Luis.

Dfa ST

Boda Pame y Luis

Conoce un poco de nuestras bodas y otros eventos organizados

En cada bloque (año) hemos detallado los eventos organizados y recopilado para ti un poco de cada uno de ellos.

¡Más de tres años disfrutando nuestro trabajo!