Susana Morales Wedding Planner – Event Planner

Bodas de bronce, una celebración para tres, en nuestro hogar - El blog de Su - Susana Morales Wedding & Event Planner

Bodas de bronce, una celebración para tres, en nuestro hogar

Celebramos nuestras Bodas de bronce, en casa, no permitimos que la pandemia termine con nuestros planes.

Bodas de bronce, una celebración para tres, en nuestro hogar - El blog de Su - Susana Morales Wedding & Event Planner

¡Hola a todos!

Espero que se encuentren bien, cuidándose muchísimo ante estos tiempos complicados que aún estamos viviendo, pero tengo la completa seguridad que esto pasará pronto, un día más de cuidado es un día menos de esta gran lección de vida.

Considero que este es el post más personal que he escrito hasta ahora, no solo aquí en el blog, sino también en las redes sociales. Muchos me han preguntado cómo inicié en este maravilloso rubro, como así una Ingeniera en Gestión Empresarial decidió enrumbarse en un mundo “desconocido” y hace casi 5 años tomar la decisión de ser Wedding Planner. Y mucho de esa decisión empezó inconscientemente hace más de 8 años cuando viví la inolvidable experiencia de ser novia y organizar mi boda a distancia, sin imaginarlo me llevó a descubrir un mundo tan delicado donde las emociones son irrepetibles y es lo que más amo cuidar.

Hace ya un tiempo, quizás más de un año, empezó a rondar la idea de hacer una celebración por nuestro aniversario de bodas, una reunión íntima con nuestros padres y nuestros amigos más cercanos, probablemente en un viaje, la idea aún no la teníamos muy clara, pero nos hacía mucha ilusión, sin embargo llegó la pandemia y con ello, empezamos a sepultar esa idea, empezamos a creer que no había nada que celebrar, que estábamos enfrentando un crisis mundial, en cuarentena, imposibilitados de ver a nuestras familias y amigos hace varios meses, sin tener una fecha clara para volver a estar juntos, sólo estábamos viendo la parte oscura, que no dejaba de ser real. Sin embargo, no estaba viendo la otra parte y por lo cual estoy muy agradecida con Marion de Prevento que con su concepto #celebralavida me sacudió y me hizo ver que había mucho por celebrar, en un momento en que muchas personas estaban despidiendo a sus seres queridos, nosotros, gracias a Dios estábamos sanos, juntos y aunque lejos de los que más queremos, podríamos utilizar la tecnología y sentirnos un poco más cerca, algo que muchas personas a pesar del dinero que podrían poseer, tristemente no podrían hacer.

Mario y yo, luego de considerar pros y contras decidimos que, esta vez, lo más responsable sería una celebración solo para los tres, sí, nuestra única invitada y testigo sería Dalma, nuestra perrhija. Sería algo muy íntimo pero especial y lleno de detalles, donde celebraríamos estar vivos, sanos y juntos luego de 8 años, nuestras bodas de bronce y me gustaría contarles el significado del bronce, metal que es el resultado de la unión del cobre y del estaño, dos metales que juntos y mezclados son incluso más fuertes que el hierro. Y aunque no tengamos ni pretendamos tener una “vida perfecta” así nos sentimos, mucho más fortalecidos.

Fotografía: Majo Bodas

Entonces, casi 45 días antes de nuestro aniversario empezamos a planificar, a la primera que le conté por supuesto fue a Marion, porque gracias a #celebralavida había vuelto la ilusión de celebrar nuestra unión pero ahora con mucho más sentido y significado. El hecho de conocernos pues ya había tenido la oportunidad de trabajar juntas hizo que todo fluyera, le encantó la razón de nuestra celebración, definimos la fecha, le compartí diversas imágenes de mi tablero secreto de Pinterest, junto a Mario completamos el brief y dejé que ella como experta en decoración haga su magia.

Fotografía: Majo Bodas

Confieso que estar ahora en el lugar de novia, lo que más me erizaba la piel era el solo hecho de imaginar volver a ponerme un vestido de novia. De inmediato pensé en los hermosos vestidos de Luna Blanco, Veronica, la dueña de este atelier que me encanta, era a la única que meses atrás, antes de la pandemia, le había confesado ese deseo de algún día realizar una renovación de votos. La llamé y nos emocionamos juntas, le compartí varias imágenes de mi tablero secreto de Pinterest, tuvimos una asesoría virtual, donde me mostró los vestidos disponibles que se ajustaban a lo que quería, escogí, envié mis medidas y una semana antes estaba recibiendo mi vestido de novia listo para usarlo, ponermelo por primera vez me hizo recordar la sensación de cuando encontré mi vestido de novia, hace más de 8 años.

Fotografía: Majo Bodas

Fotografía: Majo Bodas

Para completar mi look, tenía claro que solo quería usar aretes, pero además de ser lindos, deberían ser protagónicos. Buscando entre mis proveedores destacados, encontré los aretes bellos de Joyas y Tiaras de Gloria y les confieso que fue amor a primera vista, cuando supe que estaban disponibles, dije: estos son, y fiel a mi practicidad no busqué más, esos eran, no necesitaba más. Algo muy similar con los bellos zapatos de Zantísima, una breve asesoría virtual con la carismática Susana Gallo nos ayudó a definir rápidamente mis lindos zapatos de novia, recibirlos en mi casa con todo el packaging y nota personalizada me iba emocionando cada vez más.

Fotografía: Majo Bodas

Fotografía: Majo Bodas

Pero aún nos faltaba definir algo muy muy importante y era la fotografía, responsable de inmortalizar este momento único para nuestra pequeña familia de 3, les confieso que conociendo a tantos fotógrafos talentosos fue una tarea difícil, junto a Mario evaluamos el trabajo de varios proveedores y decidimos por nuestra ya amiga Majo Bodas, cuyo trabajo admiramos mucho además de sentirnos muy cómodos frente a su cámara

Los preparativos empezaron temprano, cumpliendo con todas las medidas de seguridad me fue a peinar Didi, del equipo de Micaela Valdez y me automaquillé aplicando lo aprendido en las clases virtuales que Mica aún sigue dictando (dato importante si estás buscando la menor exposición para tu evento durante la pandemia). Luego llegó el equipo de Marion (2 personas) quienes también fueron muy cuidadosos y estaban siempre bien protegidos (mameluco antifluidos, mascarilla, protector facial, desinfección constante y más) a pesar de estar en el mismo departamento, sumando los nervios y curiosidad los dejé trabajar y fluir, algo que siempre le digo a mis novias es que deben confiar en sus proveedores elegidos y yo no podía hacerlo diferente, siempre le transmití a Marion que confiaba en su trabajo y que deseábamos ser sorprendidos, que ella fluyera. Y así fue, nos encantó el resultado. Cuando ya se estaban dando los últimos toques llegó con cámara en mano y súper protegida nuestra querida Majo, para captar cada momento que como familia siempre recordaremos, porque creo que una de las mejores enseñanzas de estos tiempos es aprender a valorarnos, a celebrar que estamos juntos y con salud.

Fotografía: Majo Bodas

♥ Resumen de mi querido team:

Vestido de novia: Luna Blanco Atelier 

Concepto, decoración y bouquet: Prevento design

Aretes: Joyas y tiaras de Gloria

Zapatos: Zantísima 

Fotografía: Majo Bodas

Un gran abrazo virtual y siempre gracias por estar aquí.

Conoce más de nuestro trabajo, siguiéndonos en nuestras redes sociales:

Firma de Susana Morales para el blog de Su
Visitas: 986

Deja un comentario