¡Hola! Mi nombre es Susana Morales

Wedding y Event Planner

Un profesional en Gestión Empresarial que hace algunos años encontró, en la organización de bodas y eventos, su vocación y pasión. 

He formado un gran equipo dedicado a la organización, planificación y diseño de eventos. Nos especializamos en bodas y amamos que sean únicas, llenas de emociones irrepetibles.

¡Somos!

Un equipo de trabajo comprometido con cada pareja y evento. Como equipo tenemos la capacidad y el conocimiento para organizar todo tipo de eventos, especialemente bodas

¡Siente irrepetible, siente a tu manera!

Nuestro principal objetivo es ser el soporte y guía de parejas. Estamos en la constante búsqueda de la comodidad, bienestar y conformidad de los protagonistas. Buscamos organizar eventos únicos, a medida, llenos de experiencias y emociones irrepetibles; eventos exitosos y días inolvidables para novios, protagonistas, familiares e  invitados. ¡A tu manera!

Estamos muy agradecidos por la gran acogida de nuestros servicios, gracias a aquellos clientes convertidos en amigos que son los mejores testigos y testimonio de nuestro trabajo. Puedes conocerlos ¡Aqui!.

Toda boda es hermosa, trae consigo emociones y momentos irrepetibles. Nosotros nos encargamos que los disfrutes al máximo.

Recuerda que a través de nuestras redes sociales puedes seguir el día a día de nuestro trabajo, conocerás a nuestros clientes y disfrutarás de las ocurrencias de nuestro equipo.

TeamMemberFemale

Noelia Zavaleta

ASISTENTE DE PRODUCCIÓN EQUIPO ÁNCASH

Responsable de la supervisión y cumplimiento del plan de trabajo el día de la boda. Súper dedicada y con un alta orientación a la solución de inconvenientes e imprevistos.

TeamMemberFemale

Cheva Bardales

ASISTENTE ADMINISTRATIVO EQUIPO ÁNCASH

Encargada de trámites y supervisión del evento. Representante de la marca en la región Áncash. Orgullosa mamá de nuestra Susana Morales.

TeamMemberFemale

Estrella Huamán

ASISTENTE DE NOVIOS EQUIPO ÁNCASH

Encargada de acompañar a los novios y responsable de su bienestar durante el día de la boda. Posee un alto nivel de vocación de servicio y empatía. Posee alto conocimiento de primeros auxilios. 

TeamMemberFemale

Mónika Morales

ASISTENTE DE PRODUCCIÓN EQUIPO ÁNCASH

Responsable de la supervisión y cumplimiento del plan de trabajo el día de la boda. Súper comprometida, responsable y con un alta orientación a la solución de inconvenientes e imprevistos.

TeamMemberFemale

Gloria Rosillo

ASISTENTE DE PRODUCCIÓN EQUIPO LIMA

Responsable de la supervisión y cumplimiento del plan de trabajo el día de la boda. Ordenada, responsable y orientada a cumplir con cada instrucción. 

TeamMemberFemale

Claudia Pastor

ASISTENTE ADMINISTRATIVO EQUIPO LIMA

Encargada de trámites, compras y requerimientos informativos. Participa en reuniones con clientes y define requerimientos.

TeamMemberFemale

Maibi Moreno

ASISTENTE DE PRODUCCIÓN EQUIPO LIMA

Responsable de la supervisión y cumplimiento del plan de trabajo el día de la boda. Responsable y con un alta orientación a la solución de inconvenientes e imprevistos.

TeamMemberFemale

Claudia Veraund

ASISTENTE DE NOVIOS EQUIPO LIMA

Encargada de acompañar a los novios y responsable de su bienestar durante el día de la boda. Ordenada, responsable, empática y muy confiable.

¡Sobre Susana Morales!

Nací en Chimbote, pero vivo en Lima desde el 2004. Estudié Ingeniería en Gestión Empresarial en la Universidad Agraria La Molina, en Lima. Al culminar mis estudios trabajé durante casi 7 años en el mundo corporativo, en dos de los principales bancos del país.

El 30 de Octubre del 2010 me comprometí en matrimonio. Fue entre el 2011 y 2012 que inicié la organización de mi propia boda. A pesar de vivir en Lima, el matrimonió se realizaría en Chimbote. Así que busqué y me entrevisté con muchos proveedores, siendo en ésta época en la que descubro el emocionante mundo de la organización de eventos. Mi boda se realizó el 28 de Julio del 2012, luego de ese «mi gran día», ayudé a otras parejas y amigos presentándoles proveedores y acompañando en la búsqueda de vestidos de novia.

En el año 2015, tres amigas muy cercanas se casaron, fue en ésta época en la que realmente me doy cuenta que esta pasión podría convertirse en un trabajo. Por lo que comencé a buscar capacitaciones y evaluar posibilidades.

Un día, una buena amiga necesitaba ayuda con la planificación de su boda, a Ceci sólo le faltaba tres meses para su gran día y no había avanzado casi nada con la organización. Iniciamos el 14 de Noviembre del 2015 con la búsqueda de su vestido de novia, buscamos y seleccionamos a todos sus proveedores y la boda se celebró exitosamente el día 23 de Enero del 2016. Para ese entonces ya me había certificado como Wedding & Event Planner.

Actualmente participo en constantes capacitaciones y cursos de actualización en Lima y a fines del 2018 recibí un curso en Madrid. Puedes ver más sobre ello en mis redes sociales